jueves, 23 de octubre de 2008

¿Quien soy yo? por Connee Chandler y Abraham Hicks

Clase 13 de la lista de Abraham

Contenido y tarea: ¿Quién Soy Yo?

Copilado por Connee Chandler traducido por Karina André para www.leyatraccion.com

“Lo que digo, pienso, escribo y siento hoy está estableciendo mi vibración con el Universo para crear como será mi vida total mañana.” Connee Chandler

Abraham ha dicho en muchas cintas sobre “decirle al Universo quién eres”. En realidad con cada palabra que decimos, cada pensamiento que pensamos, cada sentimiento que sentimos, le estamos diciendo al Universo quiénes somos. Y el Universo está respondiendo infinitamente.

El mundo en el que estás viviendo actualmente es la suma total de todos los sentimientos, estados anímicos pensamientos y palabras que has ofrecido en tu vida. Mucho de ello ha entrado a tu vida por equivocación. Absorbemos el clima mental de la cultura que nos rodea la cual resalta el temor, sensacionalismo y peligro porque vende. Absorbemos los sentimientos de nuestras familias, amigos, maestros y parejas.

Abraham enseña sobre la creación deliberada. Te conviertes en un creador deliberado en el punto que estás deseando tomar 100% de la responsabilidad de tu vida por todo lo que te sucede estando en alíneo vibracional con lo que estás ofreciendo al Universo a través de tu estado anímico.

100% de responsabilidad suena realmente atemorizante, porque significa renunciar a la culpa que normalmente proyectamos en otras personas cuando las cosas no van tan bien Muchas personas substituyen la culpa por culpabilidad, pero ahora culpándose a si mismos por lo que no les gusta sobre sus vidas. Es todavía la vibración de la culpa, y las cosas de esa forma no mejoran.

Damos un salto a la verdadera creación deliberada cuando hacemos una elección, aunque sea una, de encontrar un pensamiento que nos haga sentir mejor. Con tal pensamiento y el correspondiente sentimiento cambiamos nuestro estado anímico.

Cuando la señal que enviamos al Universo cambia, nuestra experiencia cambia también. Por Ley de Atracción tiene que cambiar.

Cuando continuamos culpándonos, quejándonos, criticándonos, y enfocándonos en nuestro dolor o enojo creamos más de lo mismo en nuestras vidas. Si dejamos de lado aquello que nos disgusta y ponderamos las cosas que nos gustan más, atraeremos más de aquello agradable. La manera más fácil para la mayoría de la gente de considerar las cosas que le gustan mas es encontrar cosas para apreciar.

Para algunas personas es un ejercicio simple. Para otras es muy difícil cambiar de modelos conocidos, aunque dolorosos, y tomar nuevas decisiones. Para la mayoría de las personas toma algún esfuerzo enfocarse en pensamientos placenteros por al menos 17 segundos, pero el esfuerzo bien merece la pena.

Abraham últimamente ha estado interrumpiendo a personas en los talleres que presentan una letanía de problemas. Ellos señalan una y otra vez, que ellos no ayudan a la persona permitiéndoles descargar sus emociones negativas porque esto hace crear una más extensa realidad adversa de la cual tener que pivotar. Algunas personas son incapaces de cambiar sus emociones negativas y Abraham no permite que sigan preguntando y continúa con quien quiere hablar de lo que sí quiere en vez de lo que no.

Abraham dice que nuestras madres nos han enseñado a llamar la atención de ellas a través de berrinches. Entonces cuando manifestamos una rabieta y nos otorgan lo que queremos están sorteando temporariamente la Ley de la Atracción. Además, aprendemos que obtenemos lo que queremos quejándonos, gritando o enojándonos. El Universo no funciona así, sin embargo. El Universo responde solamente a nuestra alineación vibracional con lo que queremos. De lo contrario, nos otorga el alineo negativo que estamos emitiendo.

Abraham dice que cuando nos resulta fácil hacer una lista de lo que queremos, tanto como lo que no queremos manifestar, hay un profundo giro en torno a la manifestación en nuestras vidas. El proceso sugerido por Abraham “¿Quien Soy Yo?” es una manera de tornar nuestra poderosa atención a través de la escritura para establecer una vibración armónica con lo que deseamos. Comienza haciéndote la pregunta “¿Quién es…?” y a continuación pon tu nombre.

Ilana Goldman , ilanagoldman@yahoo.com empezó sobre la lista de Abraham con los siguientes maravillosos escritos a la que llamo “adaptación personal del último tape semanal de Abe, 30 de agosto de de 1998”

“¿Quien es Ilana”?

Ella es lúcida, tranquila, divertida, se siente bien con su cuerpo, tiene un guarda ropa estupendo, su hogar está en orden, tiene tanto dinero que no presta demasiada atención a sus gastos, ella va a menudo dónde quiere, cuándo quiere… porque los dólares fluyen tan fácilmente, con su marido no especulan con el dinero porque hacen lo que aman y el dinero fluye con esa corriente… Las personas adoran estar a su lado… es muy salidora… adora las fiestas, la vida social en general… Ella ama su jardín, ama las cosas simples y elegantes, no le gusta el desorden a su alrededor.. Moderadas joyas, siempre caras… moderada ropa, pero siempre cara… adora la armonía en su familia… y la tiene.”

Doretta, joyousme@aol.com siguió el tema de esta manera:

“¿entonces, quién es Doretta?”

Ella es divertida –amorosa y otorga toda su luz a cualquier situación que se le presente. Ama hacer sonreír a todas las personas a su alrededor, especialmente a aquellos a quienes siente que ilumina cuando salen airosos de algún problema. Ella adora encontrar sentido del humor hasta en las más desesperantes situaciones.

Doretta ama el entusiasmo de lo que hace. Adora cuando se siente inspirada y siempre se las ingenia para solicitar la ayuda del Universo y que haga sonar sus campanas de manera que sienta la emoción de ver que va en dirección correcta hacia la concreción de sus sueños. Doretta siente que esta en lo más alto de lo alto cuando se siente guiada, cuando SABE que está en compañía del Universo devolviendo el ser que nunca antes había existido.

Doretta admira ver su vida mejorar cada día. Adora verse a sí misma evolucionar y vivir lo que alguna vez soñó. Se maravilla de cada manifestación que aparece en su vida como lo había estado esperando. Siente orgullo de ser el más magnífico creador deliberado que pueda llegar a ser. Ama la facilidad de manifestar sus logros. Cada nueva manifestación hace cada vez mas fácil creer todo lo que puede lograr.”

Ambas Ilana y Doretta encontraron un lenguaje que las describiese a sí mismas en resonancia con sus deseos. Cada una de ellas realizó una afirmación al Universo y ambas dieron crédito de lo bien que el ejercicio las hizo sentir. Aquí esta la clave, por supuesto. Haciendo aquello que nos hace sentir bien estamos permitiendo que el Universo nos cree una maravillosa vida.

Tarea:

Escribe una poderosa y encantadora declaración al Universo de quién tu eres llenando los detalles que te hagan sentir bien. Comienza diciendo “¿Quién es…?” y llena el espacio con tu nombre. Escribir es tu punto más fuerte de enfoque. Nota también cuando escribes y dices algo de ti mismo fuera de tu casa, de manera que puedas observar que le dices al Universo de ti mismo cuando no estás totalmente consciente de tu creación deliberada. Comienza a enfocar pensamientos que te hagan sentir mejor y te otorguen placer en todas las áreas de tu vida.

Traducido por Karina André para www.LeyAtraccion.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Haz click en el siguiente link para ver mi entrevista y enterarte más sobre mi